SPE Logo Grande

SPE Poligrafia

Somos una organización conformada por un sólido equipo interdisciplinario de profesionales especializados en el área de poligrafía y manejo de riesgos.

Como equipo tenemos una amplia experiencia en prácticas de asesoría, consultoría, e investigación, la cual se complementa con la aplicación de tecnología de punta en el desarrollo de nuestras pruebas.

Todas las personas que aplican para ejercer la poligrafía han superado el requisito de ser profesionales en diferentes áreas y certificar el haber cursado satisfactoriamente la capacitación y especialización en un Instituto que esté reconocido por la Asociación Americana de Poligrafía.

Para la administración de los exámenes de polígrafo contamos con diez salas adecuadas técnicamente, de acuerdos a los estándares establecidos por la APA (American Polygraph Association).

Nuestra historia

Iniciamos operaciones en el año 2003 en la ciudad de Bogotá. Nuestros clientes creyeron en nosotros desde entonces y hoy en día somos una empresa consolidada con operación a nivel nacional.

Por medio de la calidad, efectividad y confidencialidad que manejamos por medio de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, quienes son testigos de esto, ha permitido que día a día el portafolio que ofrecemos sea mas amplio.

Contamos con un portafolio corporativo de clientes -tanto nacionales como internacionales- a quienes tenemos la satisfacción de continuar atendiéndoles de manera exitosa a lo largo de más de 15 años de experiencia profesional en sector de la Poligrafía.

Nuestro equipo y experiencia profesional

SPE está conformada por un sólido equipo interdisciplinario de profesionales idóneos y capacitados con altos estándares de calidad.

SPE cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mercado en prestación de servicios de Poligrafía y en manejo de riesgos en los procesos de Selección y Análisis de Información a personas.

Te gustaría trabajar con Nosotros

Te invitamos a enviar nos tu hoja de vida.

¿Quieres Saber mas de Nuestros Servicios?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y aclararte las inquietudes que tengas.