EXAMEN DE POLIGRAFIA

SPE, cuenta con salas debidamente diseñadas y dotadas según las normas internacionales de la APA para realizar los examenes de poligrafía, eliminando cualquier posibilidad de afectar el desarrollo de la prueba.

Cada sala cuenta con los equipos especializados para realizar los examanes de poligrafía.

Los tipos de pruebas que aplica SPE son los siguientes:

PRE-EMPLEO O SELECCION

Es un examen de polígrafo en el cual se examina al candidato con el fin de determinar, si ha sido honesto al llenar los datos requeridos en la solicitud de empleo, como nombre, identificación, empleo anterior, consumo de alcohol, drogas ilegales, antecedentes judiciales, vínculo con delincuencia, infiltrado, entre otros. Su mayor ventaja es tener personas confiables al interior de la empresa.

RUTINA

Es un examen que se realiza periódicamente al personal que se encuentra trabajando en su empresa, la mayor ventaja es la prevención, ya que evita irregularidades o el incumplimiento de procedimientos y funciones del personal de una empresa como Robo de Información, Vandalismo, Fraude, Espionaje, Destrucción, Radiación Electromagnética, Sabotaje.

Se recomienda realizarlo cada 6 meses.

ESPECÍFICOS O INVESTIACIÓN

Está diseñado para confirmar la inocencia o descubrir la culpabilidad de un sujeto en un solo incidente o evento a investigar; para ello es necesario obtener información previa; una vez el examinador o el investigador haya logrado la mayor cantidad de información sobre los hechos y sobre los sujetos se procede a practicar el examen.

SERVICIOS

 

Los nombres de los servicios son:

  • Examen Polígrafo Selección de Personal
  • Examen Polígrafo Rutina
  • Examen Polígrafo Especifico
Imagen Lineas 1