NOS REACTIVAMOS

Queremos comunicarles que la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, ha APROBADO a SPE POLIGRAFIA para la Reactivación Económica en nuestros Servicios. Sabemos de la gran responsabilidad que tenemos, para proteger a nuestros clientes y nuestros funcionarios.

Les hacemos participes de los cambios y medidas que hemos implementado durante este nuevo comienzo y la aplicación de nuestro protocolo de Bioseguridad.

Se visualiza el cumplimiento del protocolo de Bioseguridad para nuestros candidatos, junto con la señalización para mantener una concientización de salud a los visitantes y colaboradores que se encuentren en nuestras instalaciones.

NUESTRAS INSTALACIONES

  1. Se realizaron obras de remodelación ampliando las salas de Poligrafía, conservando el distanciamiento de 2 mts entre el candidato y el Poligrafista.
  2. Las señalizaciones de las instalaciones fueron adaptadas para la orientación de las personas que se encuentren en nuestras instalaciones, asegurando las normas de bioseguridad paso a paso.
  3. Se cuenta con CCTV, cámaras de video y audio para cada servicio con el objetivo de realizar auditorias.
  4. Se realiza limpieza de nuestras instalaciones, sala de atención a candidatos antes y después que se lleve a cabo cada proceso o servicio.

LOS CANDIDATOS PARA POLIGRAFIA

  1. Son contactados para ser agendados y establecer el envió de las autorizaciones y encuesta del Covid-19 con sus respectivas firmas. (Con el objetivo de reducir el contacto con papel y lapiceros dentro de este proceso).
  2. Son recibidos en nuestras instalaciones y se procede a aplicar el protocolo de Bioseguridad incluyendo la toma de temperatura.
  3. Se pone una bata quirúrgica al candidato,  con el objetivo de cuidar al candidato, al personal que circule en el ambiente y proteger de igual manera los espacios de contacto.
  4. Se limpian las suelas de zapatos y se ponen polainas, con el objetivo de reducir niveles de contagio por el piso o que el virus se encuentre en el piso de nuestras instalaciones, que tienen la asepsia diaria.

APROBACION DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO EN BOGOTA

PERMISO DE MOVILIZACION PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLIN

SPE Poligrafía, ha realizado ante la ALCALDIA DE MEDELLIN el respectivo proceso para obtener los permisos de Operación Temporal durante la pandemia del COVID-19, recibiendo como respuesta positiva la AUTORIZACION DE MOVILIZACION para ejecutar actividades.

Reactivación de poligrafia. – Protocolo de bioseguridad en la poligrafía – Manejo del Covid en la Poligrafía – Poligrafia activa – Servicios de poligrafía en Bogotá – Covid y Poligrafía – Poligrafía Medellín