SPE BIOSEGURIDAD COVID-19pg

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD COVID-19

En SPE poligrafía hemos tomado acciones encaminadas al cuidado y manejo adecuado de la salud pública y damos cumplimiento con los requisitos del estado.

Hemos diseñado un programa de autocuidado al interior de nuestra organización, de cumplimiento por parte de nuestros funcionarios al momento de realizar las actividades laborales.

Lo anterior, se encuentra detallado en los diferentes protocolos que hemos establecido, buscando la reducción del contagio del Virus Coronavirus Covid-19 tanto para el personal que es recibido para los diferentes procesos que desarrollamos, como para el personal interno.

A continuación podrá conocer los documentos que se han establecido para el manejo de la Pandemia del Covid-19 por parte de SPE.:

Propendiendo por la protección y el cuidado de la seguridad y salud de los trabajadores, contratistas, subcontratistas, proveedores, entre otros de la empresa SERVICIOS DE POLIGRAFÍA CON ANÁLISIS DE RIESGOS S.A.S, se dispone a través de este documento, un protocolo de prevención y atención del COVID-19, que cobijará a todo su personal, en todas sus sedes  con el fin de evitar la propagación de este virus y salvaguardar la vida.

Damos a conocer a nuestros clientes la Ley que señala, directamente nuestra responsabilidad en la aplicación de los procesos de Poligrafía.

Atendiendo las disposiciones y exigencias establecidas por los Gobiernos Nacionales – Regionales y con el fin contribuir a disminuir y erradicar la cadena de contagio dentro de la pandemia COVID-19, se dará cumplimiento al protocolo descrito a continuación.

DESCARGAR

Se ha diseñado una encuesta dirigida al candidato, para conocer sus antecendentes y posibilidad de contagio frente al COVID-19.

DESCARGAR

A partir que se ha presentado esta pandemia, LA VIDA DEL SER HUMANO HA CAMBIADO en todos sus aspectos, tanto en lo personal, laboral y económico. Se ha diseñado una serie de pasos para que nuestro personal atienda a los candidatos.

Socialización y aplicación de las medidas preventivas a los candidatos ante la pandemia del COVID-19 que se han establecido internamente para su cumplimiento durante su estadía en nuestras sedes, firmado por el candidato con el objetivo de garantizar que se ha hecho cumplimiento de la divulgación del protocolo de SPE Poligrafia.

Hemos socializado con nuestros funcionarios, colaboradores y prestadores de servicios, la medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19.

PERMISO DE MOVILIZACION PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLIN

SPE Poligrafía, ha realizado ante la ALCALDIA DE MEDELLIN el respectivo proceso para obtener los permisos de Operación Temporal durante la pandemia del COVID-19, recibiendo como respuesta positiva la AUTORIZACION DE MOVILIZACION para ejecutar actividades.

NUESTRO UNIFORME

 

PARA EL CUIDADO DE LA SALUD DE TODOS ANTE EL COVID-19

Reactivación de poligrafia. – Protocolo de bioseguridad en la poligrafía – Manejo del Covid en la Poligrafía – Poligrafia activa – Servicios de poligrafía en Bogotá – Covid y Poligrafía – Poligrafía Medellín