SPE POLIGRAFIA es una empresa que busca el desarrollo empresarial del país apoyando con los servicios profesionales que ofrecemos, para lo cual contamos con una cadena de colaboradores, aliados estratégicos y de alta calidad personal y profesionales.

Las personas que se unen a nuestro selecto equipo de trabajo, son personas con estudios a nivel profesional en sus diferentes actividades que son asignados.

¿Cómo vincularte a trabajar con Nosotros?

Desarrollamos procesos de selección, donde consideramos las competencias, conocimientos y experiencias que se requieran para la vacante.

Sin importar el rincón de Colombia donde te encuentres, es para nosotros interesante contar con personas que se encuentren en diferentes departamentos o ciudades que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo.

  • Las personas interesadas en presentarse en un proceso de selección pueden remitir su hoja de vida, detallada con su vida educativa, profesional y laboral en el formulario que encontrará mas adelante.

  • Se realiza el proceso de selección a través de la implementación de diferentes herramientas que permiten evaluar si la persona está capacitada y cuenta con las habilidades para desempeñar las funciones del cargo, así como el ajuste a la cultura organizacional a través de la vivencia de nuestros valores y niveles de calidad y profesionalismo.

  1. Trabajo en equipo
  2. Apertura al cambio
  3. Integridad
  4. Responsabilidad
  5. Atención al cliente
  6. Profesionalismo

A continuación registre sus datos y comparta la información requerida, es importante adjuntar su hoja de vida y certificados de estudio o certificado  del curso que se encuentre actualmente cursando.

<< Espere unos segundos mientras carga a continuación el formulario a diligenciar >>

 

REGISTRO DE DATOS